Friday, January 11, 2013

cómoda y contenta

at Latinaish!
Casi siempre tengo frío, especialmente en los píes.  Lo peor es que cuando los pies se ponen fríos, es casi imposible recalentarlos. Mi esposo simpático (quien casi nunca tiene frío) siempre anda buscando resoluciones a ese problema.

Para la Navidad, me regaló algo fantástico: ¡un pijama con píes en tamaño adulto!  Me siento como una niña chiquita cuando me lo pongo: cómoda y contenta. (y quizás con ganas de jugar con mis animales de peluche o construir una fortaleza de mantas...) Me encanta ponérmelo por la tarde, después de un día largo y agotador.
¡no hay ningún píe frío aquí!
El único problema ahora es que no quiero llevar ropa normal... ¿Qué tal si voy al trabajo con ese pijama? :-)

1 comment:

  1. Querida Jennifer,
          Estoy tan contenta de tus pies ahora será caliente. Es curioso pensar que usted está usando pijamas de patas, pero cuando los ves, te ves muy tierno. Lo mejor es que para los pies calientes durante todo el año. Linda

    ReplyDelete

Comments make me happy and I'd love to hear from YOU! :-)