Friday, May 11, 2012

¡Feliz 100!

at Latinaish.com
¡He escrito 100 veces en mi blog!

Me impresiona bastante que ya he llegado a 100.  Recuerdo los momentos cuando leí en otros blogs los pensamientos de escritores que alcanzaron a 100, ¡o hasta 200! posts.  Pensé... sólo he escrito 30 (o tal) veces... ¡¿cuántas meses me falta para escribir 100?!  Claro, el desafío Slice of Life durante el mes de marzo me ayudó mucho... ahora escribo mucho más frecuentemente que antes.  Pienso como piensa una escritora, y guardo unos minutos del día para escribir con más frecuencia.

Cuando escribí mi primer post, el 2 de agosto, tuve miedo.  ¿Si nadie no leyera mi blog nunca?  ¿Si lo leyeran pero mis pensamientos les parecieran estúpidos?  Pero puse el enlace en Two Writing Teachers y esperé... y llegaron los comentarios.  ¡6 comentarios simpáticos el primer día!  Me dieron ánimo.  Los martes se convirtieron en mis días favoritos... ¡los días del blog!

Ahora veo a mis amigas en estos primeros comentarios: Elsie, Linda, Deb, y más.  Amigas que conozco de verdad, aunque solamente dentro de sus blogs.  Y hay más amigos que conocí después de ese primer día.  Conozco a sus familias, sus estudiantes, sus amigos, y sus vidas... y me conocen también.  Nos hemos enseñado y aprendido, las unas a las otras.

Y empecé a hacer nuevos amigos... los Spanish Fridays y la Creative Language Class.  Me dieron ánimo de utilizar mi español y compartir mis ideas pedagógicas.

¡Gracias, amigos blogueros!  Alcancé a 100 por su amistad y sus ejemplos.

2 comments:

  1. Felicidades, a lo grande, Jennifer. Es un gran logro y espero que seguirá blogs y compartir y pasarla muy bien haciéndolo. Buen fin de semana maravilloso!

    ReplyDelete
  2. Felicidades! It's amazing how quickly 100 blog posts pile up along with new amigos/as :)

    ReplyDelete

Comments make me happy and I'd love to hear from YOU! :-)