Friday, March 8, 2013

Escribiendo por todos lados

Day 8 of 31 at Two Writing Teachers!    
at Latinaish!
Fridays are Spanish Fridays, so this post is in Spanish!  If you don't speak Spanish, try Google Translate and see what you get!  (It's a little funky in places, but it usually gets the point across... mostly!)

Las mejores ideas siempre me llegan inesperadas.  Dondequiera que tenga la mente vacía (en mi coche, en la ducha, en la cocina, en la cama...), de repente me sale una idea increíble.  (¡Es verdad que soñar despierto mejora la creatividad!)  Desgraciadamente, casi siempre esas ideas fantásticas vuelan lejos si no las escribo de inmediato.

Por eso, tengo libretas, cuadernos, y bolígrafos por todas partes. Aún he perfeccionado el talento de escribir (¡con letras bastante claras!) en la oscuridad para cuando me despierto a las tres de la madrugada con una idea que no puedo perder.  (¡Las frases más bonitas siempre me ocurren a las tres de la mañana!)

Para que yo pueda capturar todas las ideas, mi esposo me regaló algo utilísimo: ¡un cuadernito para la ducha!  Es verdad: existen cuadernos impermeables, con un lápiz especializado. No importa si el papel esté mojado o seco, se puede escribir de todos modos.
¡el regalo perfecto para una escritora!
¡Sé que lo utilizaré mucho durante el mes de marzo!

6 comments:

  1. Ya sabes que dicen que si los niños chupar un caramelo de menta durante las pruebas que van a hacer mejor. No sé cómo es exacto que el pensamiento es, pero es una idea.
    Escritura a prueba de agua, interesante! Nunca había visto una cosa así.

    ReplyDelete
  2. !Que raro!
    A note pad for the shower! Thst is so funny. Must have been a sweet gift to receive, since it shows how well your hubby knows you!

    ReplyDelete
  3. Hola Jennifer,
           Un antiguo alumno solía escribir poemas en la ducha, bañera con los lápices de colores! A continuación, se vuelve a escribir en su cuaderno. Ella dijo que la ducha le ayudó a pensar. Buena suerte con su pluma a prueba de agua y un cuaderno! ¡Qué divertido tener cosas por todas partes, siempre y cuando usted sabe dónde!

    ReplyDelete
  4. Oh, Dios mío, que es tan divertido! Es cierto. Las ideas surgen en los momentos más inesperados. Foto linda también. Y. . . Nunca he usado Google Translate. Esto es increíble!

    ReplyDelete
  5. ¡Que buena idea! ¡Nececito un cuadernito para la ducha tambien! :) Estoy visitando de Spanish Friday!

    ReplyDelete
  6. I've thought about buying this before because I'm the same way, but I just run out of the shower wet instead. LOL. Hopefully I don't hurt myself one of these days!

    Gracias por participar en Spanish Friday!

    ReplyDelete

Comments make me happy and I'd love to hear from YOU! :-)