Friday, February 3, 2012

Fue muy raro

hosted by Latinaish
El sábado pasado mi esposo, mi mamá y yo fuimos a un partido de baloncesto de mis estudiantes del 7o grado.  Tres de las cinco jugadoras que empezaron el partido son estudiantes mías.  Me divertí mucho ver a estas niñas fuera de mi clase. (¡Conecté en una manera nueva con ellas!)  Una chica seria e introvertida se convirtió en una jugadora rabiosa y determinada, con cara fruncida.  Otra chica bien estudiosa marcó muchos puntos, siempre con la lengua fuera de la boca, como siempre hago yo cuando intento algo difícil.  Y la tercera niña, muy pequeña y siempre agradable, ¡fue el base del equipo!  Ella se soltó a llorar cuando tuvo que dejar el partido en los tiempos extras porque cometió cinco faltas.  Perdieron en los tiempos extras, pero se alegraron que yo había venido a ver su partido.

Algún día esta semana, otra chica del equipo (que no está en mi clase ahora, pero que enseñé en la primaria) me dijo:
    -- ¡Vino Ud. a nuestro partido!
    -- Sí, Uds. jugaron con muchas ganas...
    -- ¡Y se sentó Ud. cerca de mis padres!  Fue muy raro.
    -- Ay, ¿de veras?  No conozco a sus padres...
    -- ¡Y su mamá habló con mi mamá!  ¡Fue MUY RARO!

Qué chistoso es el mundo desde el punto de vista de una niña del 7o grado.

No comments:

Post a Comment

Comments make me happy and I'd love to hear from YOU! :-)