Friday, March 22, 2013

Una chispa

at Latinaish!
Day 22 of 31 at Two Writing Teachers!
 Today is Spanish Friday, so this post is in Spanish!  If you don't speak Spanish, try out Google Translate and see what you get!

-- ¡Recibí un comentario de la maestra del arte! --

-- ¡Y yo de la maestra de la lectura! -- 

Mis estudiantes se sonríen a leer varios comentarios de maestros de nuestro colegio en el blog de nuestra clase.  Muchos maestros están emocionados con nuestra participación en el desafío Slice of Life.

-- Me gusta la idea de ese blog. ¡Qué buena práctica para tus estudiantes!  -- dice una maestra en el pasillo.

-- ¡Todos me han dicho que tengo que visitar ese blog!  ¡Buen trabajo! -- dice un director durante una reunión en su oficina.

-- ¡Qué idea más maravillosa!  He dejado algunos comentarios en el blog.  -- escribe el intérprete árabe por correo electrónico.  

-- ¡Hola!  Sólo quiero decirte que me encanta tu idea del blog para tus estudiantes.  Espero que les ayuda a perfeccionar su fluencia en la escritura. -- saluda otro correo electrónico, este de una maestra del inglés.  

La directora del programa de ELL (inglés como segunda idioma) de nuestro distrito escolar ha reenviado el enlace del blog a los otros maestros ELL, con el mensaje: -- Espero que Uds. pueden encontrar un momentito para dejar un comentario para estos escritores maravillosos! --

Sólo se necesita una chispa para encender una luz brillante.  :-)

8 comments:

  1. Es muy bueno que los profesores han comentado en otras y están dándose cuenta de lo que estamos tratando de hacer con sus estudiantes. Wow, a quien se comuniquen esta información a los maestros de ELL otros! Felicidades Jennifer!

    ReplyDelete
  2. Minustakin on niin kiva saada kommenteja omaan blogiin sekä oppilaitteni blogiin. Yo no hablo español, así que escribí mis comentarios en finlandés.

    ReplyDelete
  3. Sólo se necesita una chispa para encender una luz brillante. Este es un buen final, Jennifer. Me encanta la idea de una vela iluminando las tinieblas, y su frase me hizo recordar eso. Tan grande que usted está haciendo esto para sus estudiantes. Sé que lleva tiempo y esfuerzo. Tenga un buen fin de semana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Linda! Siempre intento ser una vela... para mis estudiantes y los otros maestros, aunque soy joven.

      Delete
  4. Viernes Espanol! Que interesante. A sus estudiantes, se gustan el blog en espanol? Mi espanol es muy basico, pero entiendo mas de lo que pensaba . Gracias por la practica. Necesito mas practica en leyendo y escrito porque ovlido mas y mas espanol cada dia. Necesitaba usar Google Translate corregir partes de ests comentario. Lo siento por los acentos. No sé cómo usarlas en Blogger.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mis estudiantes les parece genial, pero no lo ha intentado nadie hasta ahora. (Algunos hispanohablantes no escriben bien en español, pero creo que sería buena práctica para ellos también.) Me alegro que lo hayas disfrutado!

      Delete

Comments make me happy and I'd love to hear from YOU! :-)