Friday, March 2, 2012

Cajas, cajas


Day 2 of 31 at TWT!
   
at Latinaish.com
(A note to my fellow "slicers": Every Friday is Spanish Friday!  Please use Google Translate if you don't know Spanish.  Husband uses it to read my Spanish Friday posts, and it does a fairly decent job.  Hopefully it'll do well enough that you can get the gist, since I don't have the time or energy to write this twice!)

Hoy es el último día del segundo trimestre.  Otra vez, el último día con mis estudiantes.  Otra vez, mi último día en esta escuela.  Otra vez, tengo que decir adios y llevar todas mis cosas a la próxima escuela.

(Para los nuevos lectores de mi blog: Las clases que enseño duran por sólo 12 semanas.  Por eso, enseño en 3 escuelas diferentes durante el año: Escuela #1 durante el otoño, Escuela #2 durante el invierno, y Escuela #3 durante la primavera.)

Ha sido un día divertido, con fiestas (mis estudiantes traen comidas de países hispanohablantes), abrazos, y tarjetas de adios (1 de una estudiante y 1 de una clase entera).  ¡Comí tanto que casi no quiero cenar!

Ha sido también un día ocupadísimo, con notas finales y muchas cajas que llenar.  Recuerdo de mi niñez un libro que se llamaba Cajas, Cajas.   ¡Ahora me siento como si estuviera dentro de este libro!  Ya son las cinco de la tarde y tengo rellenadas once cajas y cuatro bolsas grandes.  ¡Pero todas mis carteles todavía están colgadas de las paredes!

Estoy tan casada que quiero dormir... pero hay que continuar.  Pronto vendrá mi esposo para ayudarme, cenaremos, y regresarémos para llevar todas las cajas, cajas, y bolsas a nuestros coches.  Y entonces, dormiré por fin.

3 comments:

  1. Bueno! Yo requerdo poquito espanol. Me gusta tu Slice of Life mucho. Gracias.

    Katie
    http://coffeefueledmusings.wordpress.com/

    ReplyDelete
  2. Querida Jennifer, te deseo lo mejor en este viaje de repetición. Me encantó que tenía a traducir sus palabras. Voy a pensar en usted y su esposo una gran esta noche!

    ReplyDelete
  3. ¿Cómo agotador para usted. Descansa un poco y estar frescos para el lunes. Obviamente, he usado el traductor para crear este comentario. Espero que tenga sentido.

    ReplyDelete

Comments make me happy and I'd love to hear from YOU! :-)