Write in another language on Fridays! |
Day 25 of 31 at TWT! |
- ¡Está lloviendo! - con las piernas y los brazos rígidos, mi hija de tres años señala con el dedito.
¿Lloviendo? Veo las gotas en la madera afuera a la vez que noto la luz anaranjada de unas rayas del sol. Salto de la mesa de inmediato y corro hacia la ventana. Sí, allí está. -¡Un arco iris! - grito, corriendo de vuelta a la mesa para sacarle a mi hijita de su silla mientras su hermana cruza conmigo, corriendo hacia la ventana.
Llevo a mi hijita a la puerta de vidrio y asomamos a ver el arco pintado en el cielo. -Wow- suspira ella. Nos quedamos un rato observando los colores suspendidos en el cielo como si un niño los hubiera dibujado en las nubes. Detrás de nosotras, mi esposo saca unas fotos de nuestra Hijita Arcoiris mirando al arco iris.
anoche <3 |
La abrazo y siento el peso de su cuerpito en la cadera. Inclino la cabeza hacia la suya y la beso. Cierro los ojos por un instante. Mi arco iris.
Su hermana mayor la toma de la mano. Mi esposo me mira fijo. Las lágrimas, la desesperación, la mezcla de terror y esperanza, las oraciones. La gratitud. Nuestro arco iris. Nuestro regalo de Dios, nuestro recordatorio de la promesa que Dios nos guarda, nos cuida, nos ama, a pesar de las tormentas de la vida en la tierra.
La lluvia y el sol. Las nubes oscuras y las rayas brillantes. El llanto y el gozo. La promesa antigua que la vida en la tierra continuará.
Sé que hay tantas familias que no recibirán ningún arco iris. Que a veces el dolor no se alivia en esta vida.
Pero también sé que los milagros sí existen. Me aferro a uno en los brazos mientras observamos la belleza de otro en el cielo.
el verano pasado, señalando con el dedito (y su conejito favorito) <3 |
A beautiful slice with all the feelings, and the picture is magical.
ReplyDelete