Friday, March 4, 2016

La magia blanca

   
Day 4 of 31 at TWT! 
(Fridays are for writing in Spanish!)
Me encanta la nieve, especialmente por la mañana. Hay una magia antigua en el momento de despertarme y ver que ha nevado. Quizás porque la nieve llega tan silenciosamente. Tal vez porque trae un cambio tan dramático al mundo: los colores y el ruido se convierten en una tranquilidad blanca. 
nuestra calle
El ajetreo se convierte en la paz. El cansancio se convierte en la novedad, y los errores se convierten en unas oportunidades para empezar de nuevo.
delante de mi escuela
Además, las cosas cotidianas se convierten en las criaturas fantásticas de la naturaleza, usualmente escondidas detrás de la confusión de cada día.
Usualmente, no veo estos árboles pequeños al lado de la acera, pero hoy me llamaron la atención
con su belleza perfecta y detallada.
¡Como una mamá y una bebé, las dos perfectas en su tranquilidad!
Veo la magia, contemplo la paz, respiro, y me siento agradecida. 

7 comments:

  1. Your photos and snow are beautiful. We have had very little snow this year.

    ReplyDelete
  2. I love the idea of Spanish Friday. This made me practice my high school Spanish. I actually understood your writing! And lovely photos.

    ReplyDelete
  3. Me enchanta sus palabras del nieve.

    ReplyDelete
  4. No importa cuánto me despierto a la nieve, siento su magia. Tiene usted razón, es muy especial. Espero que les siguieron teniendo una buena. Gracias, Jennifer!

    ReplyDelete
  5. I am desperately trying to learn Spanish to communicate more fully with many of my ESL library patrons...this was a lovely way to practice my comprehension this morning!

    ReplyDelete
  6. This is beautiful. Thank you for your ideas and your language and for your ideas in your language.

    ReplyDelete
  7. Awesome slice! Beautiful trees and writing.

    ReplyDelete

Comments make me happy and I'd love to hear from YOU! :-)