Friday, March 11, 2016

Los sabores de México

Day 11 of 31 at TWT!
 Hace un año, mientras conducía a algún restaurante cerca de nuestra case, noté un letrero que me llamó la atención: PALETAS Y NIEVES.

¡Hay pocos letreros en español en nuestra vecindario!
-- ¡Mira! ¡Creo que es una heladería mexicana! ¡Las paletas son popsicles en español! -- grité a mi esposo. Decidimos que un día de éstos la probaríamos... y casi se nos olvidó, hasta que una de mis estudiantes escribió una entrada en su blog sobre los sabores singulares de esta heladería especial. 

Cuando fuimos por la primera vez, juramos que íbamos a regresar muchas veces para poder probar todos los sabores interesantes! Y cada vez que vamos, es casi imposible pedir sólo uno o dos sabores.

¿Hay otra heladería en Ohio donde se puede comprar tantos helados tropicales?
Todos caseros, todos con pedacitos de frutas frescas y dulces. ¡Y no basta con el helado! También hay muchas paletas de sabores semejantes, con muchos trozos más grandes de frutas.

Además, hay aguas frescas de muchos sabores, postres de fruta, elotes, dulces, y otras comidas fascinates y ricas.

Un lugar mágico, donde se unen el español y el inglés, lo mexicano y lo estadounidense. La mayoría de los clientes son latinos, pero cada día vienen más estadounidenses para probar los sabores distintos, leer las palabras extranjeras, y escuchar la mezcla divertida de la música mariachi y el ritmo alegre de la gente charlando en español.

Un rincón de México que da la bienvenida a todo el mundo aquí en Ohio. La manera perfecta de terminar la semana.

2 comments:

  1. Sería bueno si todo el mundo buscaba lugares de "diferentes sabores". No se dan cuenta de los maravillosos sabores nuevos que se están perdiendo, y la nueva gente también. Hay una panaderia cerca de mí ahora, y me encanta ciertos pasteles allí. Gracias, Jennifer por compartir su aventura.

    ReplyDelete
  2. Soy un fan de todas las nacionalidades de helado! Qué descubrimiento diversión para usted!

    I hope google translate did a good job. :-)

    ReplyDelete

Comments make me happy and I'd love to hear from YOU! :-)